Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

TENGO GANAS DE TI


   Tráiler de la película:


   Ficha sobre la película:

   Dirección: Fernando González Molina. Año: 2012. Género: Drama, romance. Interpretación: Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Clara Lago. Estreno en España: 22 Junio 2012.

   Cartel de la película:

Tengo ganas de ti




     Información sobre la película:

Tras el éxito de público, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo producen “Tengo ganas de ti”, la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Esta nueva entrega vuelve a contar con Mario Casas y María Valverde, a los que se une Clara Lago en el reparto. Fernando González Molina repite como director en una película nos contará la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi y el temor al reencuentro marcan su regreso.
 

jueves, 12 de abril de 2012

TITANIC 3D

- Tráiler de la película:





- Información sobre la película:

Duración: 194 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Leonardo DiCaprio (Jack Dawson), Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater). Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.








Sinopsis:

Jack y Rose son dos apasionados jóvenes separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Pero cuando el crucero de lujo choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su historia de amor se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.