Páginas vistas en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL GATO CON BOTAS.

Tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=g9n2Of3eFJg

Dirección: Chris Miller. Duración: 90 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Doblaje original: Antonio Banderas (Gato con Botas), Salma Hayek (Kitty Zarpassuaves).

Fotos:

Cartel de la película:

Sinopsis: Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.


jueves, 3 de noviembre de 2011

Dime con cuántos.

-
Tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=yeF0-jxs4AQ

-
Dirección: Mark Mylod. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica.

-Actores principales: Anna Faris (Ally Darling), Chris Evans (Colin)

-Cartel de la película:


-Sinopsis:

“Dime con cuántos” nos relata la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida utilizando todos los medios necesarios tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Ally es una peculiar heroína moderna: es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada que la lleva a preguntarse si ha perdido algo —o a alguien— importante durante la última década.