Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

Información de la película:

- Duración: 104 min.

- Género: Drama, romance.

- Interpretación: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo).

- Estreno en España: 23 Marzo 2012.

Sinopsis:

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

Cartel de la película:

Todos los días de mi vida

Fotos de la película:


Todos los días de mi vida


Todos los días de mi vida


Todos los días de mi vida


Todos los días de mi vida


Todos los días de mi vida


Todos los días de mi vida


Tráiler de la película:

jueves, 22 de marzo de 2012

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3

Tráiler de la película:



Información de la película:

Dirección: Mike Mitchell Duración: 87 min. Género: Animación, comedia, familiar, musical. Interpretación: Jason Lee (Dave), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor), Justin Long (voz de Alvin).

Sinopsis: Regresan las ardillas más divertidas y gamberras: Alvin, Theodore y Simon. Esta vez a bordo de un crucero de lujo… ¡y terminan perdidas en una remota isla! Mientras buscan cómo volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía. Alvin, Simon y Theodore viajan con las Chipettes en un crucero de lujo. Las ardillas se lo pasan en grande y transforman el barco en su propia zona de juegos particular. Pero un accidente sucede y la diminuta pandilla acaba naufragando en una isla remota. Al principio, parece estar desierta, pero pronto Alvin y sus amigos, que buscan una manera de volver a la civilización, descubrirán que no están solos.

jueves, 8 de marzo de 2012

ICE AGE 4: LA FORMACION DE LOS CONTINENTES.

Tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=PN_rivKbCb8

Información sobre la película:

-
Dirección: Steve Martino y Mike Thurmeier.

- Género: Animación, comedia, familiar.

- Estreno en España: 6 Julio 2012.

Cartel de la película:


"Ice Age 4: La formación de los Continentes"


Información:

20th Century Fox y Blue Sky Studios presentan “Ice Age: La formación de los continentes”, la cuarta entrega de una de las franquicias de dibujos animados más exitosas de los últimos años. La película estará disponible en Digital 3D y también en 2D.